Pendejo

23.5.12

Restaurante Mexicano


Os quiero dar a conocer unos de mis restaurantes favoritos, se trata de un restaurante mexicano situado en Sabadell (Barcelona).

Yo era bastante reacia a comer comida "rara" como yo le decía, pero un día empecé a salir con gente nueva y a probar cosas diferentes, una de ellas fue la comida mejicana.

El Restaurante obviamente está decorado al estilo mejicano, realmente parece que estás en México!



La comida está buenísima, ¡me he vuelto adicta a los nachos texas! Son ricos nachos con queso fundido, bacon, guacamole y jalapeños. Aunque yo siempre cojo de abajo porque no me gusta el picante jejeje

También solemos pedir el mix de botanas, como primero alambres de pollo y fajitas de ternera y mi postre preferido es el brownie, ¡excelente!

Os dejo la descripción gráfica: 


Esto solo es un ejemplo entre otros muchos platos, que podéis encontrar en la CARTA.

El precio es de unos 20,00€ por persona, la calidad lo vale.

En este restaurante los viernes por la noche comes acompañado de boleros, rancheras y corridos con mariachis en vivo, les puedes pedir cualquier canción del estilo ya que cantan mesa por mesa. También recuerdo que un jueves había un mago que iba mesa por mesa haciendo trucos bastante divertidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,