Instagram

11.5.12


Descubriendo Instagram, la vida diaria en instantáneas.


Instagram es una aplicación que descubrí a mediados de abril investigando por Google Play (el antiguo market de Android). Como me encantan las fotos empecé a buscar aplicaciones con la cual poder retocar fotos, me encontré con Instagram y me pareció genial la idea de no solo compartir tus fotos en redes sociales tales como Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr, sino que también las compartes con los demás usuarios de Instagram.


A la hora de compartir una foto le puedes poner un "hagstag" como en twitter y poder ver más fotos de otros usuarios similares, hay cada foto digna de ver. 

¡Me encanta!

Aunque también tengo que decir que de puntuación le dí un 5 estrellas en vez de 6 ya que no se le puede añadir texto o cliparts, entonces lo que yo hago es usar otra aplicación como PicsArt y comparto en Instagram.

Al principio esta aplicación fue diseñada para iPhone y a principios de abril de 2012 se publicó una versión para Android.

Lo mejor de todo, es gratis.
¿A que esperas para comenzar a compartir tus fotos?

Si tienes un iPhone descargarla desde el App Store.
Si eres Android descargarla desde Google Play.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,