Fondo pantalla octubre

29.9.16


Hace unos días que empezó el otoño y que os voy a decir yo, ¡que me encanta!

Ese mismo día dejé de pintarme las uñas de los pies, he rescatado los pañuelos del cuello y da gustillo ir en moto con la chaqueta motera, ¡que no veas que calor hemos pasado en verano con ella puesta!

Como recientemente he comprado en el Ikea el famoso trío de cactus, pues me he inspirado en ellos para hacer el calendario de este mes. ¿Os gusta? Decidme que sí porfis :)



Recuerda que también te puedes descargar e imprimir el calendario anual del 2016 aquí :)

A continuación podéis ver los fondos de pantalla de las Blogueras Fandangueras.
Si clickáis en la imagen os enlazará directamente a su blog y desde allí lo podréis descargar en tamaño original.

Odisea gráfica


Pa Monísima yo



¡Espero que os gusten estos fondos tan otoñales!




Besitos ^^,



2 comentarios:

  1. Hola! Ay lo que nos inspira IKEA, jeje. Precioso calendario, la combinación de verdes y violeta me encanta ;)

    ResponderEliminar
  2. Que gran ayuda nos da ikea, y tu blog!

    ResponderEliminar

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,