¡Nuevo blog!

7.8.16

¡Hola! ¿Como va el veranito y sus calores? :)

Espero que estéis de vacaciones y disfrutando al máximo. Yo este año haré vacaciones en septiembre, así que todavía me queda un último empujón.

Pues, como bien dice el título del post, ¡hay nuevo blog! Lo he titulado "Mis intolerancias y yo".
Pero que no cunda el pánico, Marthibis no desaparece. Este nuevo blog está enfocado exclusivamente a mis nuevas intolerancias.


Lo he creado con el fin de ayudarme a mi misma, y al resto de personas que estén tan perdidas como yo ante la combinación de ser intolerante a la lactosa y a la fructosa.

Ya que todavía estoy haciéndome a la idea y en busca de los pocos alimentos que puedo comer.

 Espero llenarlo en breve de muchas recetas y cosicas ricas :)


¿Hay alguien por aquí con quién comparta estas dos intolerancias?


Besitos ^^,



5 comentarios:

  1. hola Marta, tambien soy intolerante a la lactosa y derivados lacteos, asi que no los como, ya veras que no es tan complicado no tomar eso y encontraras recetas y poder comer bien y no te siente mal, tengo añadido mi intolerancia al gluten y te digo que al principio me resulto mas complicado y ahora ya lo llevo mucho mejor, ya sabes que es evitar esos productos que lo contienen y te acostumbras a comer pan sin gluten, harinas que no sean de trigo, hay muchisima variedad de harinas como de arroz, de maiz, de centeno y sabes que la mayoria de cosas que venden contienen gluten pero consigues cosas ricas que no lo contengan, hay que saber y asumir que hay muchos alimentos que no podemos comer porque nos sientan mal y los evitamos, animo que veras que te acostumbras pronto y no es complicado llevarlo bien, un beso preciosa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus ánimos! :D

      De momento, no soy intolerante al gluten, solo a la lactosa, fructosa y sorbitol jeje
      Y menos mal, porque cuesta encontrar alimentos que no contengan las dos cosas. Por eso he creado el nuevo blog de "Mis intolerancias", para autoayudarme a saber que puedo comer.

      Besitos ^^,

      Eliminar
  2. Anónimo7.8.16

    Hola! Felicidades por el nuevo blog!! Me alegro de que Marthibis no desaparezca :P Suerte!

    ResponderEliminar
  3. ¡HOLA BONITA!

    mucha suerte con este nuevo blog. Y te leeremos también por el otro.
    Un besote
    Eva
    http://elcinecomoestilodevida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No soy intolerante a ninguna de las dos cosas pero seguiré tu blog de cerca, seguro que es muy interesante y aprenderemos muuuucho juntas. Un beesito.

    ResponderEliminar

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,