¿Por qué estoy desaparecida?

4.6.16

¡¡Buenos días!!

Veréis que he pasado de publicar 2 o 3 veces por semana a hacerlo puntualmente.
Y aquí estoy para deciros los motivos (si hay más de uno), porque no mola desaparecer sin más.


1. El tiempo
Esto primero, creo yo, que no pasa a todos, pero va muy ligado a los otros dos siguientes motivos.
Ya que el poco tiempo que tenía para dedicarlo al blog, ahora tengo que repartirlo en otras tareas.


2. Mi "gastroenteritis permanente" (No sé como llamarlo)
Después de haber perdido más de 20kg, muchas pruebas y visitas al médico, todo salía perfecto.
Finalmente la semana pasada me hicieron el test de intolerancia a la lactosa y me salió positivo.

Soy muy intolerante a la lactosa. Esto me ha desmoralizado muchísimo, ya que soy una amante incondicional del queso en general y del queso de cabra en particular.

Esto no significa que hayan terminado mis visitas con el médico, ya que me tienen que hacer más pruebas, no vaya a ser que también sea intolerante a otros alimentos.

A las pruebas, añadimos las visitas al nutricionista para que me enseñe a comer sin lactosa y, porque no decirlo, también visitas al psicólogo.

A este último voy porque estar tanto tiempo con "cagarrucias" hizo que casi no saliera de casa y ya ni hablamos de comer/cenar fuera de casa. La última vez que lo intenté me dio un ataque de ansiedad, así que voy a este especialista para que me ayude a volver a recuperar mi vida normal.

Con lo cual, todas estas visitas y las horas que me voy a pasar ahora en el supermercado leyendo todos los ingredientes de los productos, me quita tiempo.


3. ¡¡ME CASO!!
El año que viene Marc y yo ¡Nos casamos! ♥


Así que ahora toca organizar una boda y eso quita muuuuuuuucho tiempo jaja

Espero poder actualizar el blog de tanto en tanto y compartir vosotros este momentazo, ya que me hace muchísima ilusión :D





Besitos ^^,



6 comentarios:

  1. Vaya!! Enhorabuena por la boda!! Y en cuanto al primer motivo, mucho ánimo, que con ayuda y la familia cerca seguro que en nada estás como siempre! Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena wapisima. Y sobre lo de la lactosa, animo y también lo soy, hoy en día hay muchas cosas y se puede sustituir la leche facilmente. Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que por fin estén en el buen camino del diagnóstico los médicos. Y un montón de felicidades por el casorio!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima! Siento que estés pachucha y espero que pronto te mejores. Todo es acostumbrarte poco a poco. Me alegra un montón la boda.

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  5. ostraaas, muchas felicidades!!! que bien, me alegro por ti mucho!! :D aunque lo siento por lo de la lactosa, mucho animo guapa!! seguro que pronto pasa esa mala epoca y vuelves muy pronto a tu vida normal :)

    un besito!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Ánimo bonita, seguro que poco a poco todo mejora, lo importante es que tú estés bien, el blog es secundario. Estoy segura de que volverás a tu vida normal y por supuesto que tendrás una boda maravillosa! Un besito :)

    ResponderEliminar

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,