#SPM - Mayo

7.5.16


Se acerca el buen tiempo y eso significa que dejamos de invernar, guardamos la manta y dejamos el sofá un poco abandonado. Con lo cual  el #sofápelimanta se despide hasta el 7 de octubre :)

Como mañana nos vamos de bodorrio, hoy no he podido evitar compartir con vosotros una película divertida sobre bodas :)


Jane (Katherine Heigl), la eterna dama de honor -lo ha sido hasta 27 veces- pero nunca la novia, debe hacer frente a su peor pesadilla cuando su hermana (Malin Akerman) se compromete con el hombre de sus sueños. A Jane le encanta acudir a bodas y ayudar a la novia en su día más especial. Está enamorada de su jefe (Edward Burns), pero el día que se decide a confesarle su amor, su atractiva y caprichosa hermana, a la que siempre ha cuidado, entra en escena. (FILMAFFINITY)


Me encanta cuando hace un "desfile" con los 27 vestidos de dama de honor que ha llevado, son tantos que no le cierra el armario.



¿Os gustan las películas de bodas?


Ahora os toca a vosotros, recomendarnos una película :)




Para aquellas personas que dejan programados los posts os dejo el enlace del próximo mes:

http://marthibis.blogspot.com/2016/05/spm-mayo.html



Besitos ^^,



3 comentarios:

  1. Me encantó esta película cuando la vi: es divertida, novedosa... Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Ahora mismo no recuerdo si la he visto ... ¡cómo he visto tantas! Pero me la apunto para cuando me apetezca ver alguna de este tipo de pelis, que suelo ver bastantes de este género!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta!!

    La he visto tres veces, por lo menos y sí, la volvería a ver, porqué con estas pelis me lo paso teta mateta. De pelis de boda recuerdo con cariño 'Walking on sunshine', que es un musical para los fans de la música de los 80, divertidísimo, y 'Mamma mia', que también es genial. Así en plan más comedia y no tan musical, 'Planes de boda', 'Guerra de novias', que es de dos amigas que se casan el mismo día y se acab liando parda, 'La boda de mi mejor amiga', o un poco más antigua 'Novia a la fuga'. También soy muy fan de 'El padre de la novia' y de 'Mi gran boda griega'.
    Así a lo tonto te he dejado un porrón! En fin, si te decides a ver alguna (seguro que más de una de las que he dicho has visto) fijo que te gustan!!

    Un besoteeeee!!!! ♥

    ResponderEliminar

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,