Mascoticlub: Caja Septiembre

9.10.15

Este mes llegaba yo feliz a casa con la cajita y al abrir la puerta...

"¡Yo no he sido! ¡El sofá explotó mientras dormía!"

Así que no le di su caja hasta que se me pasó el cabreo.


CAJA DE SEPTIEMBRE

Busy buddy
Este juguete es como una peonza chafada jaja
Se abre para rellenarlo con chuches, así el perrete se entretiene intentando sacarlas.
Ody ha entendido que de ahí salen chuches, pero cuando se acaban y él piensa que todavía hay mas dentro e intenta romperlo para sacarlas... Así que tengo que estar atenta y cuando se acaben, se lo quito.

Pelota Kong
Es un pelín mas pequeña que una pelota de tenis normal y corriente.

Corissants Miguitas
Parecía que esta bolsa era para mi en vez de para el perro. ¡Son exactamente iguales que nuestros croissants de mantequilla! Obviamente le duraron un suspiro.

SOOPA aperitivos naturales
En el envase pone "patata", pero yo no la veo por ningún lado, Ody dice que a él le da igual que sea patata o no, pero que se la de ya que se la quiere zampar.

Gloria Snacks recompensa
Mas chuches en forma de mini "huesis" que nos vienen fenomenal con este tragón.

¿Algún día os contaré que no le ha gustado alguna comida? Ese día me tendré que preocupar...

Ahora dejo que Ody se despida de vosotros jiji

"muahahaha, ¡soy un bichejo!"

A veces, también le pillo su lado malo... jajaja así ya no parece tan adorable :P



RECORDATORIO

Si os queréis suscribir y obtener un 10% de dto. al adquirir tu caja, como hice yo, introduce este código promocional vXERM


¡Vaaa animaros! Que además ayudan a protectoras, asociaciones y refugios con al menos, un 10% de su beneficio.


Para conseguir la caja de octubre clickar en la imagen :)


Si tienes un gatete, ¡también hay caja para ellos! :)



Besitos ^^,

6 comentarios:

  1. La madre que le parió! jajajaj Qué bicho! Imagino que cara se te tuvo que quedar cuando viste el destrozo...xD Menos mal que en seguida se nos pasan los enfados con estos pequeñajos. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Diooooooooos, ¡EL SOFÁ! Me he quedado un rato mirando la foto porque no, no podía ser verdad, tenía que tener truco o algo xDD Ya sabes que esos croissants llevan mi nombre, no se como aguantas sin darles un mordisquito :P

    PD: La última foto es digna de hacer un meme, jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Madre mía!!! Normal que esperases a que se te pasara el cabreo para darle la caja... como para darle las chuches y cosas ricas después de haber destrozado el sofá.. solo falta que se lo tomara como premio y os haga lo mismo con el siguiente!! Pero cómo ha podido hacer eso el solito, con lo adorable que parece?!?!
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. Ay la que te ha preparado y encima te recibe ahi todo tiradazo!! Ja,ja,ja,ja,ja!! No me podia creer lo que estaba viendo, menudo elemento!! La ultima foto me encanta, qué pinta de trasto, es genial tu peque!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. OMG!! Eso me es muy familiar... después de 8 años (ahora que se ha empezado a calmar) nos hemos atevido a cambiar el sofá; eso sí, uno baratito de Ikea, por si las moscas. Sólo te diré que el transportista flipó cuando vio nuestro viejo sofá.
    Son lo que no hay :D :D

    ResponderEliminar
  6. Anónimo19.10.15

    Madre mía!!!!!! yo no le doy un premio ni en un año! y lo peor de todo es el miedo a comprar otro sofá y que te haga lo mismo

    ResponderEliminar

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,