Mascoticlub: Caja Agosto

4.9.15

El miércoles fue mi primer día de la vuelta a la rutina y volví a casa con paquetitos, uno de ellos fue la cajita mensual de Ody :)

Este mes me ha gustado mucho aunque dos productos son repetidos.

CAJA DE AGOSTO

Peluche Rosewood
 Aiiis... otro juguete con menos de 24h de vida. Se lo dejé ayer antes de marcharnos a trabajar y a la vuelta parecía que había explotado.

Helado Miguitas
En la caja de junio también tuvimos helado, no había tocado de coco y este mes de fresa y coco :)

Frisbee Armitage
¡¡Un frisbee!! Tengo ganas ya de salir a estrenarlo jiji solo que Ody es un poco gamberrete y va a buscarlo pero no lo trae de vuelta ¬¬

Snacks de tomate Boswlia
¡¡De tomateee!! Cada mes alucino con los snacks que vienen y como Ody no le hace ascos a nada pues a mi me van perfectos :P

Piruleta Hov Hov
Una piruleta de galleta que me ha costado mucho decidir si se la daba o me la comía yo... jajaja

Snack dental GREENIES
Este es otro snack que ha habíamos probado en febrero. Son "cepillos dentales" que huelen fatal, pero eso no es inconveniente para este glotón.


Por falta de tiempo (hice ayer las fotos) no he podido pillar a Ody para que aparezca por aquí :(


RECORDATORIO

Si os queréis suscribir y obtener un 10% de dto. al adquirir tu caja, como hice yo, introduce este código promocional vXERM


¡Vaaa animaros! Que además ayudan a protectoras, asociaciones y refugios con al menos, un 10% de su beneficio.


Para conseguir la caja de mayo clickar en la imagen :)

Si tienes un gatete, ¡también hay caja para ellos! :)



Besitos ^^,

2 comentarios:

  1. Los snaks de tomate no me parecen muy apetitosos pero la piruleta... *-* Que has decidido al final ¿se la das o te la comes? (;

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una dura decisión pero al final se la di a Ody :P

      Besitos ^^,

      Eliminar

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,