Roma '10

3.6.15


Hoy en la sección My little travels os enseño el primer viaje que hice con Marc. Fue en nuestras primeras vacaciones de verano juntos y nos fuimos a Roma en barco.

Sí sí, en barco, porque ¡Marc le tiene pánico a los aviones! Todavía no me creo que le convenciera para ir a Londres... jajaja

Así que aquí empezó nuestro viaje a Roma, en un Grimaldi Lines... (En verdad salimos por la noche).
He de decir que fuimos todo el trayecto fuera tomando el "fresco" y con tanto airecito no nos dimos cuenta del solazo que nos estaba pegando hasta que llegamos a Roma y tuvimos que ir corriendo a una farmacia a por aftersun.
La fontana di Trevi ¡es preciosa! Lo que no imaginaba que estaba tan "escondida". Me la imagina en un espacio mucho mas amplio jaja
Siendo tan fan de Federico Moccia y siendo "Perdona si te llamo amor" mi libro preferido no podía no ir al Ponte Milvio, colgar nuestro candado y tirar la llave al río Tevere.
La visita a la ciudad del Vaticano fue espectacular, alucinaba viendo toda la riqueza que tienen allí.
Nos hizo mucha gracia ver como aparcaban los coches tipo "smart", no fue el único que vimos aparcado así.

Os podría enseñar como unas 300 fotos, pero la cámara que tenía por aquel entonces, una sony cybershot, no se encontraba en su mejor momento.

Me gustó mucho el viaje, aunque no creo que vuelva a hacer turismo en verano, porque ¡vaya calor pasamos!

¿Habéis visitado este destino turístico? ¿Os gustó?



Besitos ^^,

8 comentarios:

  1. Me encanta Roma, me encanta Italia ^^ Creo que yo también fui por el 2010, con mis padres, pero por mayo o así, jeje, y este año vuelvo con mi chico, EN JULIO...Nos vamos a morir de calor, pero bueno jaja Estoy deseando que llegue el día de coger el avión...Lo de la Fontana di Trevi yo pensé lo mismo, en las fotos de los profesionales, no se veía tan encerrada, y cuando llegué y la vi entre 4 paredes y llena de gente, dije: Pero esto que es?? jajaja Eso sí, es preciosa...Y que bien cuidada, igualito que las fuentes en España jajaja.
    Lo que no vi, y estoy deseando ver es el Trastevere, el típico barrio italiano con suelo de piedra, callejuelas,colores, flores,...tiene que ser precioso ^^
    Cuando vuelva, seguramente haga varias entradas en mi blog sobre Roma, así que te invito a pasarte ;) Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Mira que es bonita Roma, nosotros fuimos en un mes de noviembre fue fantástico, no había nadie en los monumentos, vivimos momentso realmente mágicos, acabamos enamoraditos de Roma, volveremos!!
    Bss
    Nika

    ResponderEliminar
  3. ays que viaje tan bonito *_* me encantan todas las fotos que nos enseñas, y me das una envidia muy sana jajaja he disfrutado vindo eeste post!

    ResponderEliminar
  4. Ayyy, Roma ♥, me ha encantado el post y las fotos, Marta! Fui de viaje de estudios en segundo de bachiller y me encantó, aunque como era un tour por toda Italia en roma estuve sólo dos días. El Vaticano es impresionante, el Coliseo, la Fontana de Trevi... ¡todo!, jajaja En la fuente de la antepenúltima foto (no me acuerdo como se llama esa plaza), me tomé el helado más rico del mundo mundial (;

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Qué fotos tan bonitas!
    A mí me gustaría poder volver alguna vez!

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4.6.15

    Qué ciudad tan bonita y mágica! Nosotros estuvimos hace dos semanas porque trabajaba mi maridín desde allí y me dediqué a recorrerla entera y volví enamorada!
    Las fotos preciosas :)

    ResponderEliminar
  7. Preciosas fotos que me traen buenos recuerdos de un viaje similar!!! Definitivamente una ciudad para volver!!!!

    ResponderEliminar
  8. qué recuerdos! tus fotos se parecen muuucho a las mias. En el león y todo me subí!
    Dicen que Roma es la ciudad con las fuentes más bellas del mundo, y estoy totalmente de acuerdo. Tengo ganas de volver.

    pd: si, nadie lo cree, pero la fontana esta escondidísima jajaj

    un saludazoo!

    ResponderEliminar

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,