Cine: Dando la nota - aún mas alto

5.6.15


SINOPSIS
Las Barden Bellas vuelven en esta secuela de “Dando la nota”. Han pasado tres años desde que las Bellas se convirtieron en el primer grupo completamente femenino en ganar un título nacional gracias a sus voces, su estilo y su fortaleza. Pero cuando son expulsadas después de un escandaloso acontecimiento que amenaza con hacer descarrilar su último año en la Universidad Barden, las tricampeonas empiezan a preguntarse si la armonía no las habrá abandonado.

Sólo les queda una oportunidad para redimirse, y las Bellas deberán luchar para ganar el título mundial de canto a capela en la ciudad de Copenhague. Deberán enfrentarse a la presión musical y también al miedo que les produce saber que ya no volverán a la universidad en septiembre. Sólo el poder y la fuerza de la hermandad que les une, les permitirá encontrar de nuevo su “sonido” y demostrar al mundo lo que significa ser las mejores.

VALORACION PERSONAL
Marc y yo somos muy fans de la película Dando la nota. Me acuerdo un día que estábamos en el cine (no recuerdo que película íbamos a ver) y en los tráilers vimos ¡¡la segunda parte de Dando la nota!! Nos miramos y nuestras caras se iluminaron...

A partir de ese día nos íbamos diciendo "¡¡eeeeh que ya queda menos!!" y cuando quedaba un mes ya era cada día la cuenta atrás... y el día que ya se podían comprar online la web iba fatal pero al final las conseguí :D Compré las entradas para el día del estreno y con la mejor ubicación posible.

Bueno... y ahora lo que me pareció la peli... Sí, nos reimos y nos gustó mucho, solo que yo eché en falta que cantaran mas canciones conocidas como en la primera.

Creo que nos creamos unas expectativas muy altas pensando que sería igualita a la primera.


¿Adivináis de quién son las saladas y de quién las dulces? :P

TRAILER



¿Las habéis visto? ¿Os gustan este tipo de comedias? :)


Besitos ^^,

5 comentarios:

  1. Ay, <3 soy muy fan! Me encantó la primera y necesitaba verla así que se estrenó de viernes y yo de sábado también estaba en el cine! Me gustó mucho aunque como tu dices, se echaron de menos canciones conocidas y ya no solo eso, yo eché de menos canciones en general, un par más tampoco hubiese sobrado. Mi momento favorito de la película es cuando ya están en el torneo y hay una especie de mash-up de la canción de Journey en diferentes idiomas, me flipó ese momento. Otro apunte es que la peli gana muchísimo con Amy, es una pasada su personaje y que decir de la escena de Wrecking ball jajajajajaja.

    Mil besos! xx
    Nuevo post + Vídeo en mi Blog.
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente de acuerdo con todo! :D

      Besitos ^^,

      Eliminar
  2. No he visto ni la primera ni la segunda, pero igual la busco y me animo a ver la primera de momento. Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Yo he visto la primera, me gustó un montón, además que también tiene un punto cómico muy chulo!
    Cada vez que la veo anunciada digo, tengo que ir a verla, al final nunca encuentro un día para ir...jeje

    Un besote

    ResponderEliminar

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,