Blogger Traveller diciembre: Navidad

15.12.14

¡Uff! ¡Ni acordarme que era 15! Así como el que no quiere la cosa ya estamos a mitad de mes.

Como muchos ya sabréis hoy toca Blogger Traveller la iniciativa de Paty del blog Mi dulce melocotón y como protagonista... ¡LA NAVIDAD!

Es un tema que me gusta un montón y Barcelona está preciosa con las luces navideñas por ese mismo motivo me da mucha rabia no poder mostrar mas que estas 3 fotillos que he ido haciendo, ya que todavía no he ido al Mercat de Santa Llúcia que es lo que realmente os quería mostrar en esta entrada.


Esta foto es en Av. Diagonal con C. Aribau, un día a la salida del trabajo, hacía poquito que habían encendido las luces.


Esto es el centro comercial La Maquinista, está al aire libre y la decoración es preciosa. 


Y esta última es un arbolito de la Tous en el barrio de Clot. Estos arboles están por toda Barcelona, al menos yo los veo por todas partes :P


Como no os quiero dejar con esta sensación de vacío os invito a seguir viajando por otras ciudades para poder ver mas cositas :)



Besitos ^^,


6 comentarios:

  1. Que bonito todo! disfrutaaaaa de estos días!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas las estrellas Marta. Un besico y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, lástima que no haya hecho mas fotos!

      Besitos y felices fiestas ^^,

      Eliminar
  3. Como animan las luces navideñas, verdad?
    Por cierto tienes un regalito en mi blog Anden 27
    http://anden-27.blogspot.com.es/2014/12/anden-27-nominada-premio-dardos.html

    Una nominación al premio dardos. Espero que te guste ;)
    Netikerty del Blog Anden 27

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! En cuanto pueda preparo el post :)

      Besitos ^^,

      Eliminar

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,