Cine: Los juegos del hambre - Sinsajo (parte 1)

30.11.14

Hoy toca cine, la última película que fui a ver este pasado miércoles...


SINOPSIS
Tras “Los Juegos del Hambre” y “Los Juegos del Hambre: En llamas”, llega la tercera entrega de la saga. La crónica futurista de Katniss Everdeen entra en un nuevo mundo. Los juegos han quedado totalmente destruidos para siempre, pero la lucha para sobrevivir está a punto de intensificarse. Katniss tendrá que hacer frente a obstáculos imposibles, observada por una nación llena de esperanza, y hacer uso de todo su coraje y su fuerza contra el todopoderoso Capitolio. Entonces se da cuenta de que no tiene más opción que extender sus alas y personificar en cuerpo y alma el símbolo del Sinsajo. Aunque solo sea para salvar a Peeta, deberá convertirse en una líder


FICHA TECNICA
Título: Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1
Título original: The Hunger Games: Mockingjay - Part 1
Dirección: Francis Lawrence
País: USA
Año: 2014
Fecha estreno: 21/11/2014
Duración: 123 min.
Género: Acción, ciencia-ficción
Reparto: Jennifer Lawrence (Katniss Everdeen), Josh Hutcherson (Peeta Mellark), Liam Hemsworth (Gale), Woody Harrelson (Haymitch), Elizabeth Banks (Effie), Stanley Tucci (Caesar), Julianne Moore (Alma Coin), Philip Seymour Hoffman (Plutarch), Jeffrey Wright (Beetee), Donald Sutherland (presidente Snow), Jena Malone (Johanna Mason), Sam Claflin (Finnick Odair)
Guión: Danny Strong y Peter Craig; basado en la novela de Suzanne Collins.
Distribuidora: eOne Films Spain.
Productores: Nina Jacobson y Jon Kilik.

TRAILER


VALORACION PERSONAL
Mi libro y película preferida fue "En llamas" porque me gusta mas el personaje de Peeta que el de Gale. Con lo cual, partiendo de esa base, no me gustó nada el tercer y último libro y no me ha gustado nada esta primera parte.
Se han enrollado un montón, pero claro, dos películas de un libro que era igual de gordo que los anteriores de los cuales consiguieron hacer una película... pues normal que se haga pesado, por lo menos a mi.
El corte, fatal... con "Amanecer parte 1" de la saga crepúsculo supieron hacer bien el corte, para mí podría ser perfectamente el final de la película. Sin embargo en esta te dejan a mitad de peli completamente, muy mal.

Por suerte compré las entradas por internet para un miércoles, que dicho día y el jueves en los cines El Punt de Cerdanyola son de fidelidad y la entrada cuesta la mitad, 4€.


¿Habéis visto todas las pelis? y... ¿os habíais leído los libros?


16 comentarios:

  1. No he visto ninguna peli ni leido los libros, no me gusta mucho la ciencia ficción. Aunque igual me animo a ver la peli, que me la han recomendado. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi las primeras me gustaron mucho, es esta tercera la que me falla...

      Besitos ^^,

      Eliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Las primeras dos películas aún las pasé (no me convence este estilo adolescente), pero esta ni de broma u.u Fue aburridísima y la verdad es que esperaba un poco más. Y por suerte yo también fui al cine un día con tarifa reducida :D Besotes preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi las dos primeras si me gustaron pero esta tercera cambia mucho y me aburrió.

      Besitos guapi ^^,

      Eliminar
  3. Holaaa!! Yo también fui el miércoles a verla y a mi me pareció un peliculón *-* Me he leído los libros y, al igual que tú, también me gustó más En llamas (me encanta Peeta *-* jaja), aunque Sinsajo también me gustó bastante (me lo leí en 1 o 2 días) y creo que han sabido plasmar este libro en la pantalla. Tenía bastante acción, cosa que el libro no me transmitió,pero estoy deseando que salga la última, que es cuando empieza la parte que me gustó del libro. Lo del corte, la verdad es que lo han dejado perfecto (para ellos) para dejarte con la miel en la boca, pero si te fijas, tanto el libro como la peli de En llamas, te dejan igual...
    También es cierto, que Sinsajo no tiene nada que ver con las dos primeras, es como una historia nueva, te olvidas de la arena, de toda esa ficción y pasas a la lucha, a lo que realmente está pasando, por eso quizá hay opiniones tan dispersas, jeje.
    Lo dicho, para mí, un peliculón, jaja. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Yo creo que es eso, que ya no hay arena... también creo que me gustará mas la segunda parte con el juego de "¿real?"... jejeje

      Besitos y gracias por aportar tu opinión!! ^^,

      Eliminar
  4. Yo aún no la he visto, ví las dos primeras y me gustaron bastante, así que por lo menos ya se que esta es más floja!!! Un besote y feliz lunes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No es que sea mas floja... es diferente y quizá por eso me gustó menos jeje ¡esperamos tu opinión! :D

      Besitos ^^,

      Eliminar
  5. Ay, ¡hace tanto que no voy al cine! La verdad es que de esta saga no he seguido nada, no me llama mucho. Ahora la que me apetecería ver es la última entrega del Hobbit :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo al revés... jeje el Hobbit y el Señor de los anillos no me gusta mucho y eso que tengo a mi pareja que le encanta!!

      Besitos ^^,

      Eliminar
  6. Mi libro favorito también es En llamas :) Yo no he visto todavía la película, pero la verdad es que esto de que la parta en dos lo veo excesivo. A ver que me parece . Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Yo me he sentido un poco engañada de que la hicieran en dos partes. Con Amanecer de la saga crepúsculo tenía sentido porque el libro era el doble que el resto, pero con los juegos del hambre los 3 eran iguales... pero bueno así es como que tarda mas en acabar... ¡todavía nos queda otra! jejeje
      Espero que la veas pronto y nos cuentes que tal :)

      Besitos ^^,

      Eliminar
  7. No he seguido estasaga estoy un poco perdida!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues te la recomiendo, la primera y la segunda me gustaron mucho y esta tercera es un poco diferente, hay diferentes opiniones jeje.
      Si te animas a verlas luego nos cuentas que te parecen! :D

      Besitos ^^,

      Eliminar
  8. Me leí los tres el año pasado y en mi caso fue en descenso.. el primero me encantó, el segundo bueno y con el tercero hubiera podido prescindir de él, pero ya tenía que acabar si o sí.
    Con las pelis de momento la primera bien, aunque tengo la sensación de que se hace corta, la segunda igual y ahora esta última estoy esperando a ver dónde dejo a las niñas para escaparnos! jajaja
    Ahh por cierto tengo que preparar un post para una de las últimas pelis que vi en el cine y que me impactó mucho. En cuanto pueda me lío!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Me encanto, la vi este sábado, esas películas de sagas, no me gustaban mucho..pero esta me atrapo, y ya salio la ultima!
    besote invito a mi Película recomendada-
    Beso

    ResponderEliminar

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,