Botones "Imprimir Receta"

16.3.14

¡¡Sorry que el domingo pasado no os traje descargables pero aquí están!!

Hoy especialmente para aquellos blogs que nos muestren sus recetas, el botón "Imprimir Receta".



Descargar letras blancas >> AQUí
Descargar letras grises  >>  AQUí


Aquí el tutorial de la mano de Personalización de blogs es muy sencillo. 

Tal y como nos indica Blanca no es muy útil pero si que queda muy cuki al finalizar la receta, podéis ver como quedaría por ejemplo en mi blog de recetas: Mi Repostería




2 comentarios:

  1. Anónimo16.3.14

    Gracias por compartirlo guapa cuando ponga una recetita en el blog me vendrá bien tenerlo ;).Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Cuando lo hagas avísame que me encantará verlo :P

      Besitos ^^,

      Eliminar

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,