Cine: Somos los Miller

29.11.13


SINOPSIS
David Burke es un traficante de marihuana de poca monta al que le roban todo el material y el dinero, quedándose sin nada para pagar a su abastecedor, Brad. Para hacer borrón y cuenta nueva y mantener su salud, David deberá convertirse ahora en un contrabandista de drogas a gran escala trayendo el nuevo envío de Brad desde México. A David no le queda más remedio que pensar un buen plan: crear una familia falsa para pasar desapercibidos. Así que con una esposa, dos hijos, y una enorme y reluciente caravana, la falsa familia Miller se dirige al sur de la frontera para pasar un fin de semana del cuatro de julio que seguramente terminará por todo lo alto.


FICHA TECNICA
Título: Somos los Miller
Título original: We’re the Millers
Dirección: Rawson Marshall Thurber
País: USA
Año: 2013
Fecha estreno: 08/11/2013
Duración: 110 min
Género: Comedia
Reparto: Jennifer Aniston (Rose), Jason Sudeikis (David), Emma Roberts (Casey),Will Poulter (Kenny), Ed Helms (Brad), Nick Offerman (Don), Kathryn Hahn (Edie). 
Guión: Sean Anders, Steve Faber, Bob Fisher y John Morris; basado en un argumento de Bob Fisher y Steve Faber. 
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España.
Productores: Vincent Newman, Tucker Tooley, Happy Walters y Chris Bender

TRAILER


VALORACION PERSONAL
Es una comedia bastante previsible, ya es raro que yo lo digo que no me espero ni lo más obvio, ya que me centro en disfrutar de lo que estoy viendo y no dándole vueltas a lo que va a suceder.

Eso sí, seguro que te vas a reír con esta comedia, para mi es de las típicas que me puedo poner un domingo por la noche mientras ceno pizza.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,