Cine: Por la cara

16.4.13


SINOPSIS
En “Por la cara”, Sandy (Jason Bateman) es un hombre de lo más normal que se ve obligado a tomar medidas desesperadas para limpiar su nombre. Puede perderlo todo cuando alguien le roba su identidad y no tarda en descubrir que también se pueden perder los estribos cuando se trata de enfrentarse a una deuda muy grande, en concreto, a un crédito ilimitado que ha permitido que Diana (Melissa McCarthy) viva a lo grande a las afueras de Miami, donde esta reina de las compras ha podido hacerse con todo lo que le apetecía. Sólo hay una pega: la identidad que usa para financiar dichas compras es la de Sandy, que vive en la otra punta de Estados Unidos. Con solo una semana para encontrar a la persona que le está timando antes de que su vida se haga pedazos, el auténtico Sandy Bigelow parte hacia el sur para enfrentarse a la mujer que va camino de arruinarle la vida. Pero descubrirá lo difícil que es recuperar su nombre.


FICHA TECNICA
Título: Por la cara
Título original: Identity thief
Dirección: Seth Gordon
País: USA
Año: 2013
Fecha estreno: 22/03/2013
Duración: 111 min.
Género: Comedia
Reparto: Jason Bateman (Sandy Bigelow Patterson), Melissa McCarthy (Diana), Amanda Peet (Trish Patterson), Jon Favreau (Harold), Genesis Rodriguez (Marisol), Morris Chestnut (detective Reilly), John Cho (Daniel).
Guión: Craig Mazin; basado en un argumento de Craig Mazin y Jerry Eeten.
Distribuidora: Universal Pictures International Spain
Productores: Jason Bateman, Pamela Abdy y Scott Stuber

TRAILER


VALORACION PERSONAL
Es muy bastante divertida, sobretodo Diana, aunque a veces me saca un poco de quicio. Es una película para verla con los amigos y echarse unas risas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,