Cine: Oz - Un mundo de fantasía

14.3.13


SINOPSIS
“Oz: Un mundo de fantasía” recrea los orígenes del Mago de Oz. Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, es arrojado desde la polvorienta Kansas al reluciente País de Oz. Está convencido de que le ha tocado el premio gordo y que la fama y la fortuna están a su alcance. Pero las cosas cambian cuando conoce a tres brujas: Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no están nada convencidas de que Oscar sea el gran mago que todo el mundo estaba esperando. A su pesar, Oscar debe enfrentarse a los enormes problemas que tiene el País de Oz y a sus habitantes, y tendrá que descubrir quiénes están de su lado y quiénes son sus enemigos antes de que sea demasiado tarde. Utilizando sus juegos de magia con ingenio, fantasía y algo de brujería, Oscar no sólo se transformará en el grande y poderoso Mago de Oz, sino también en un hombre mejor.


FICHA TECNICA
Título: Oz: Un mundo de fantasía
Título original: Oz: The great and powerful
Dirección: Sam Raimi
País: USA
Año: 2013
Fecha estreno: 8/03/2013
Duración: 130 min.
Género: Fantástico, aventuras.
Reparto: James Franco (Oscar Diggs, “Oz”), Mila Kunis (Theodora), Michelle Williams (Annie/Glinda), Rachel Weisz (Evanora), Zach Braff (Frank/voz de Finley el mono), Abigail Spencer (May), Joey King (niña en silla de ruedas/voz de la niña de porcelana), Tony Cox (Knuck).
Guión: Mitchell Kapner y David Lindsay-Abaire; basado en la novela de L. Frank Baum.
Distribuidora: The Walt Disney Company Spain.
Productores: K.C. Hodenfield y Joe Roth.

TRAILER


VALORACION PERSONAL
He visto la película en 3D aprovechando las ofertas de Atrápalo de cine a 4,50€ (incluyendo 3D).
Esta en especial se ve muy bien (no como otras que se ve un poco borroso), lo que al principio al ser en blanco y negro y con mucho movimiento empecé a marearme pero cuando ya llega a Oz que se ve muy colorido ya la película se hace corta. James Franco no decepciona.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,