Cine: Ira de Titanes

13.4.12

SINOPSIS
La historia de “Ira de titanes 3D” se desarrolla diez años después de los sucesos que vimos en “Furia de titanes”, encontrándonos con un Perseo (Sam Worthington) que quiere vivir de forma tranquila con su hijo Helio. Sin embargo, los dioses, debilitados por la falta de fe de la humanidad, pierden el control de los titanes, cuyo líder no es otro que Crono, el padre de Zeus, Hades y Poseidón. Hades y Ares llegan a un acuerdo con Crono para capturar a Zeus, de ahí que Perseo decida rescatarlo. Para ello contará con la ayuda de Andrómeda, Agénor y Hefesto.

FICHA TECNICA
Título: Ira de Titanes
Título original: Wrath of the titans
Dirección: Jonathan Liebesman
País: USA y España
Año: 2012
Fecha estreno: 30/03/2012
Duración: 99 min.
Género: Acción, fántastico
Reparto: Sam Worthington (Perseo), Liam Neeson (Zeus), Ralph Fiennes (Hades), Danny Huston (Poseidón), Toby Kebbell (Agénor), Bill Nighy (Hefesto), Rosamund Pike (Andrómeda), Edgar Ramírez (Ares)
Guión: Dan Mazeau, David Leslie Johnson y Steven Knight; basado en un argumento de Greg Berlanti, David Johnson y Dan Mazeau
Distribuidora: Warner Bros, Pictures International España
Productores: Basil Iwanyk y Polly Johnsen

TRAILER


VALORACION PERSONAL
Me ha gustado mucho, sobretodo el escenario, muy chulo y el momento de la acción muy bueno también. Siempre solemos escuchar "segundas partes nunca fueron buenas", pues a mi, personalmente me ha gustado más esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,